Esta boca es mía

ebem: pensamientos y desvaríos a orillas del Pisuerga

Se hace camino al andar

Y a eso me voy a dedicar yo durante este mes. A hacer camino. A hacer EL Camino. Tengo ya todo preparado (eso sí, bien repartido por mi habitación, que las buenas costumbres no hay que perderlas) para empezar mañana hoy mismo mis vacaciones yéndome a Roncesvalles y comenzar desde allí mi viaje hasta Santiago de Compostela. Andando, por supuesto. ¿Quién dijo que las vacaciones eran para descansar? Seguramente alguien más sensato que yo, para qué vamos a engañarnos :-P.

Bromas aparte (las mías de ahora y las que me han dedicado todos a medida que se iban enterando de mis planes) la verdad es que me apetece hacer el Camino. No me lo planteo como algo místico, ni como un viaje interior, ni tampoco como una búsqueda de mí mismo… o sí (casi como diría Rajoy). No necesito encontrarme ni conocerme más a mí mismo. Pero sí necesito estar solo y pensar… en mí.

Este año ha sido, cuando menos, intenso. Estoy saturado. De todo. Diría que incluso de la política, lo cual os debería permitiros haceros una idea de cómo estoy. Así que sí, para los que todavía me lo preguntan, me parece una buena idea lo que voy a hacer. Me hace falta desconectar. De hecho haré todo lo posible por no enterarme de nada de lo que pase en el mundo. Casi un mes sin internet… será duro, pero espero que merezca la pena. Y a ver si hay suerte y cuando vuelva el dinosaurio ya no está allí. Sería muy bueno, por el bien de todos. Aunque sinceramente no cuento con ello, que uno es optimista pero le gusta tener los pies en el suelo.

Pero desconectarme del «mundanal ruido» seguramente no sea lo que más falta me hace en estos momentos. Repito que estoy saturado de todo. Tampoco quiero que nadie se preocupe, porque que quede claro que estoy bien. Pero necesito ordenar mi cabecita (eso sobre todo), despejarme, relajarme, tomarme las cosas de otra manera, olvidarme por unos días de todo lo que no sea yo y, seguramente  también, dejar de apostar de una puta vez al cinco ;-).

Pues nada más, que si no me pongo profundo y no hay quien me aguante. Por fin, cuando me levante por la mañana, comenzará mi aventura (aunque me parece que muchos siguen sin creérselo del todo :-P), lo que no sé es cuando acabará. Así que hacedme el favor de cuidaros todos mucho, que seguro que vuelvo con ganas de seguir dando guerra. Y si no estáis todos ahí no sería lo mismo. Pasadlo muy bien y aprovechad que yo no voy a estar ni os voy a ver para hacer todo lo que yo no os dejaría, jajaja.

Nos vemos en unos días ;-).

sábado 29, agosto 2009 - Posted by | Cajón de sastre

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: