Esta boca es mía

ebem: pensamientos y desvaríos a orillas del Pisuerga

El final del camino

Hola de nuevo. Ya estoy otra vez por Pucela (en realidad llevo aquí ya un par de días, pero hasta ahora me he estado reaclimatando a esto del mundanal ruido). Al final tuve que volverme antes de lo esperado. Una tendinitis en la pierna izquierda, arrastrada durante más de 100 kilómetros, ha hecho que el final de mi camino no haya estado ni en Finisterre ni en Santiago, sino en Ponferrada. Una pena, sí, no hace falta que todo el mundo me lo recuerde cada vez que me vea :-P.

Pero, aún así, ha merecido la pena. Estos 18 días con sus 545 kilómetros recorridos han sido toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Eso sí, si alguien se decide, que se lo tome con más calma que yo… y que beba mucha agua. Yo he aprendido de la peor manera posible que la deshidratación provoca tendinitis, así que avisados estáis.

Y, para terminar, quiero que quede clara una cosa: yo la experiencia ya la he vivido. Así que no, el año que viene no pienso empezar otra vez desde Ponferrada para terminar en Santiago. Si repito, que no lo descarto, será en circunstancias totalmente distintas. Sólo si puedo hacerlo sin la presión del calendario encima. Y para eso, me temo que todavía falta mucho tiempo.

sábado 19, septiembre 2009 - Posted by | Yo

2 comentarios »

  1. Enhorabuena macho. Por cierto, tienes muy buena cara en esa foto despues de esa paliza

    Comentario por infinityxd | sábado 19, septiembre 2009 | Responder

  2. ¡Muchas gracias!

    La foto está hecha en Carrión de los Condes. Ahí estaba bastante bien, sólo me molestaban un poco los pies (ese suelo de Palencia viene de perlas cuando te duelen los pies). Pero vamos, que el que tiene percha, tiene percha con paliza y sin paliza… y punto :-P.

    Comentario por elraul | sábado 19, septiembre 2009 | Responder


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: